sábado, abril 20, 2024
spot_img

Miss Venezuela sin brillo, sin carisma, y con poca sintonía

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Miss Venezuela sin brillo fue el primer suceso televisivo de agosto, el magno evento ha cambiado en los últimos años. El evento que elige a la reina de belleza anualmente sigue en decadencia y ya no es aquel evento de grandes estrellas y luminarias.

Aquel evento era sin duda uno de los mejores de la televisión; pero este año fue sin carisma y la sintonía es poca. Venevisión ha hecho magia, pero ya el evento de la elección de las reinas no es aquel de hace años.

Sí hace unos años se ganaba el rating, como también críticas, ahora quedó en un segundo plano. Un Miss Venezuela con una producción muy poca y con poca originalidad; no ha cambiado y pareciera ser una copa de otros años.

Miss Venezuela sin brillo y con poca sintonía

Ya la sintonía del primer programa que marcó el mes de agosto fue muy poca; fue realmente un evento sin carisma. El Miss Venezuela sin brillo inició la medición del mes de agosto, buscando superioridad.

CONTINUA LEYENDO: ¡NUEVA REINA! THALÍA OLVINO MISS VENEZUELA 2019

Pero fue un certamen que dejó más críticas en redes sociales, que números positivos; que colocaran a Venevisión en la cúspide. Esta vez fue otra cosa, un programa que duró tres horas exactas.

El interprete Omar Koonce salvó parte de este Miss Venezuela sin brillo; el cantante urbano pudo mostrar su talento, en una oportunidad que debió tener hace mucho.

La mayoría inconforme

Thalía Olvino no convenció muchos dicen que es un clón de Isabella Rodríguez; veremos en un tiempo su transformación. Aquellos eventos donde era elegida una Dayana Mendoza y una Estefanía Fernández parece que no volverán.

Este Miss Venezuela sin brillo no dejó cosas buenas, se espera otro evento esta indole para final de año. El mismo para elegir a la candidata que va al Miss Mundo.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes