jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Nueva Reina! Thalía Olvino Miss Venezuela 2019

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La bella Thalía Olvino se convirtió en la nueva Miss Venezuela 2019; la chica de 19 años y representante de Delta Amacuro es la nueva soberana. Con mucha precisión, poca pomposidad se realizó el magno evento de la belleza.

El mismo esta vez cambió la temática de aquellos concursos y solo duró tres horas; donde se vieron las obras de la organización.

Thalía Olvino, la espigada modelo de bella sonria y de mucha sencillez fue nombrada Miss Venezuela. A pesar de que Venevisión había prometido un poco más de vistosidad y un poco más de recursos se vio más de lo mismo.

Pregunta y respuestas y supo contestar Thalía Olvino

En la ronda de preguntas y respuestas que es básicamente donde se decide el concurso; se vieron acertadas las respuestas de Thalía Olvino. La chica supo responder sin nerviosidad y prácticamente se cayeron las quinielas.

Esta vez la sencillez fue lo que le abrió la puerta a Thalía Olvino que supo maravillar al jurado. El evento a pesar e no tener aquella trascendencia de otros años brilló en sintonía.

CONTINUA LEYENDO: ¿QUE HABRÁ DE NUEVO? MISS VENEZUELA SERÁ MAÑANA EN VENEVISIÓN

Por supuesto las redes sociales se llenaron de memes, fotos, críticas y demás hacia el concurso. El desfile en trajde baño esta vez fueron sin medidas. Algo nuevo par este Miss Venezuela se vieron muchachas normales en tamaño.

La nota música con Omar Koonce

Muy acertado por parte de Venevisión darle la oportunidad al venezolano Omar Koonce que supo lucirse. Las chicas bailaron y el ensayo se cumplió, pero poco esperaban que ganara Thalía Olvino.

El cantante y compositor del género urbano y uno de los exponentes más importantes por Venezuela supo defenderse.

Omar Koonce se destacó al lado de Daniela Barranco interpretando buenos temas. Muy merecido el homenaje a Carmen Victoria Pérez, que falleció el sábado pasado.

Isabella Rodríguez entregó la corona del Miss Venezuela. Acompañaron a Thalía Olvino nueva Miss Venezuela; Luz María Ledezma representante de Apure como primera finalista.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes