jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Conócelos! Estos son los 3 métodos de pago electrónico del Banco de Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
El Banco de Venezuela (BDV) cuenta con tres nuevos métodos de pago electrónico que facilitan las operaciones financieras a sus clientes y reducen el uso del efectivo.

pago
Foto: Referencial

Estas son las modalidades activadas por el banco más grande del país:

  • Pago Clave: Es un sistema “pear to pear” o P2P, que permite a las personas naturales realizar pagos y transferencias vía mensaje de texto o a través de una aplicación móvil descargable.

En la primera fase, solo funcionará entre clientes del BDV. Luego estará disponible para otros bancos, indicó este martes, al presentar los nuevos productos, el presidente del Banco, José Javier Morales.

  • Biopago: Permite a los clientes del Venezuela hacer transacciones solo usando su huella dactilar, sin necesidad de usar tarjetas de débito, crédito e incluso la cédula de identidad.

Actualmente sólo 250 establecimientos a nivel nacional cuentan con el servicio. Morales anunció que para finales de 2017 estiman llegar a 2 mil comercios afiliados.

  • Carnet de la Patria: El Banco de Venezuela próximamente incorporará el sistema billetera móvil del Carnet de la Patria, con el fin de facilitar a la población la adquisición de los productos distribuidos por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

“Estamos en fase de prueba para poner en marcha esta herramienta que simplificará la compra de los rubros básicos a través de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción”, explicó Morales.

Con información de AVN 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes