martes, abril 16, 2024
spot_img

Molina: Metro de Caracas cerrará mientras continúe vandalismo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
El ministro para el Transporte, Ricardo Molina, indicó este viernes que como medida de protección y en resguardo a más de dos millones de usuarios, así como a trabajadores e instalaciones, frente a las acciones vandálicas perpetradas por grupos violentos, el Sistema Metro de Caracas suspenderá su servicio cada vez que se susciten este tipo de eventos.

Metro
Foto: @metro_caracas

“Nosotros le pedimos a la población caraqueña que entienda que mientras haya ese asedio, mientras haya ese nivel de amenaza, ese nivel agresión (por parte de sectores de la oposición) nosotros estamos en la obligación de proteger a los usuarios y usuarias, a los trabajadores y trabajadoras y a las instalaciones del Metro”, exhortó Molina.

Condenó estas acciones vandálicas generadas desde abril, que han dejado un saldo de 42 fallecidos, más de 900 heridos y daños a la propiedad pública y privada.

En este sentido, indicó que el mejor camino para consolidar la paz en el país es a través del llamado a una Asamblea Nacional Constituyente (ANC), propuesta del presidente de la República, Nicolás Maduro, el 1º de mayo.

Molina indicó además que durante los debates sobre la ANC el sector transporte ha propuesto constitucionalizar el derecho a la movilidad del pueblo venezolano.

Con información de AVN

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes