viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡Cuartos de la Liguilla! Metropolitanos dio un golpe bajo a Táchira

Trujillanos empató en casa con La Guaira

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Metropolitanos derrotó a Táchira 2-0 el partido de ida de los cuartos de final de la Liguilla Final del Torneo Clausura, celebrado en el estadio Olímpico de la UCV, por que el miércoles irá por la hazaña en San Cristóbal.

La escuadra violeta definió el partido antes de la media hora del primer tiempo, con los goles de Marco Bustillo (5′) y Jholvis Acevedo (26′).

Se dice sorpresivo, porque no solo se enfrentaban el primero contra el octavo, también por cómo venía la escuadra andina dirigida por Juan Domingo Tolisano.

Con un puesto asegurado en fase premia a la Copa Libertadores, contra una divisa que venía de perder su puesto a la final de la Copa Venezuela ante Monagas SC.

Metropolitanos derrotó a Táchira

Pero los dirigidos por José María Morr tuvieron tres claras oportunidades en la primera mitad y dos las convirtieron en goles.

Marco Bustillo recibió la asistencia de Abraham Bachille, para liquidar por el lado izquierdo del portero José David Contreras.

Eso fue apenas cuando ambas oncenas comenzaban a entrar en calor, cinco minutos y el local sorprendía a los andinos.

El 2-0 llegó con otro ataque de Darwin Gómez en excelente pase a Jholvis Acevedo, quien liquidó hacia el palo izquierdo a los 26 minutos y pudo ser un 3-0, pero Contreras pudo sacar un tiro de Robinson Flores.

Carrusel sin rumbo

La segunda parte, Metropolitanos estuvo atento, se paró muy bien para cortar cualquier circuito de los andinos, que no tuvieron nada en la ofensiva.

Ahora tendrán que ir a Pueblo Nuevo para tratar de revertir ese marcador, cuando se midan el próximo miércoles en Pueblo Nuevo.

Metropolitanos derrotó a Táchira - noticias24 Carabobo

Trujillanos dividió de local

En el primero juego de las cuatro llaves, Trujillanos FC empató en casa ante Deportivo La Guaira (1-1).

La divisa litolarense se fue arriba por intermedio de Kendrys Silva (21′) y pudo nivelar  Cesar Aponte (65′). Eso deja la llave abierta, aunque La Guaira con dividir a cero lograría su  boleto a semifinales.

Este domingo se disputará el primero entre Deportivo Lara y Llaneros de Guanare, en el estadio Metropolitano de Cabudare.

El otro juego que cerrará los partidos de ida se celebrará el lunes 18 de noviembre entre Aragua FC y Caracas FC en Maracay.

Continúa leyendo: Alemania, Holanda, Croacia y Austria sellaron boletos a la Euro 2020

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes