jueves, marzo 28, 2024
spot_img

México intentará hacer historia ante Alemania en la Confederaciones

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

México enfrentará en la tarde de este jueves en Sochi ante una joven Alemania, en la que lucharán por un puesto en la final de la Copa Confederaciones Rusia 2017.

México
Foto: Referencial

Alemania, campeona del mundo, apostó para este torneo tener un equipo alternativo de jugadores jóvenes le ha rendido frutos a Joachim Löw, quien suma dos victorias y un empate en la fase de grupos. Por su parte, México, quiere dar un golpe sobre la mesa para acallar las constantes críticas que recaen sobre el seleccionador colombiano, Juan Carlos Osorio.

“Pese a su juventud, cada uno de los (jugadores) alemanes acumula muchísimos partidos al más alto nivel. Han debutado como profesionales con 16 o 17 años, y juegan en el campeonato alemán y en la Liga de Campeones”, aseguró Osorio, asomando que el cartel de favoritos para este encuentro lo tiene el conjunto germano.

No obstante, el Tri no se amilana y con su principal carta de gol, Javier “Chicharito” Hernández, a la cabeza esperan hacerle daño a los alemanes y hacerse con un lugar en la final que se jugará el domingo en San Petersburgo.

México
Foto: Referencial

“Gracias a Dios juego en la Bundesliga y tengo gran experiencia, como la de mis colegas. Esa combinación de jugadores experimentados y hambrientos por jugar esa clase de partidos debe ayudarnos en la semifinal”, aseguró el atacante del Bayer Leverkusen en relación al partido contra los alemanes.

Alemania busca su primera final en el torneo, mientras que los mexicanos sueñan con una victoria que les permita aspirar a volver a levantar un título que ya ganaron en 1999.

Con información de Liderendeportes

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes