La tarde de este sábado 20 de enero, la modelo venezolana exnovia del Nicky Jam, Aleska Génesis, fue detenida por presunto robo.
El hecho se llevó a cabo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). Esto por su presunta participación en el delito de robo en pandilla. La Fiscalía General de Justicia de la capital mexicana confirmó la noticia a través de redes sociales.
La empresaria de 33 años, enfrenta acusaciones de hurto de relojes de alta gama valuados en millones de pesos, relacionados con un incidente previo en la alcaldía Cuauhtémoc.
Detectives adscritos a la Coordinación General de Acusación, Procedimiento y Enjuiciamiento aprehendieron a una mujer por su probable participación en el delito de robo en pandilla, registrado en días pasados en un inmueble ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc… pic.twitter.com/P83BaLPQbC
— Fiscalía CDMX (@FiscaliaCDMX) January 21, 2024
Aleska Génesis detenida por robo
Por otro lado, Génesis ha negado las acusaciones, no obstante, fue su propia decisión entregarse a las autoridades del país azteca para colaborar en el proceso.
La decisión de enfrentar a la justicia mexicana se basa en el impacto negativo que los señalamientos estaban generando en su familia. La detención, llevada a cabo durante la madrugada según fuentes de C4 en Alerta, resultó en el traslado de Aleska Génesis al Reclusorio de Santa Martha Acatitla.
Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo
También puedes leer: Madonna demandada por retraso en concierto en Nueva York