viernes, marzo 29, 2024
spot_img

México listo para recibir a las delegaciones venezolanas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Canciller de México reiteró en su cuenta de Twitter la disposición de su país para acoger a las delegaciones venezolanas.

Esta información se da luego de que este martes el gobierno venezolano y la Plataforma Unitaria anunciaran el inicio de conversaciones formales para intentar reactivar el proceso de negociación con la mediación de Noruega.

“Muy positivo el anuncio de la reanudación del diálogo entre Gobierno de Venezuela y la Plataforma Unitaria de Venezuela. México dispuesto y listo para recibirles y contribuir a que sean todo un éxito. ¡Enhorabuena!!”, escribió el ministro de Exteriores mexicano.

México listo para recibir a las delegaciones venezolanas

Durante esta reunión, Jorge Rodríguez reiteró en la participación del empresario colombiano Alex Saab en los procesos del dialogo, quien alega es miembro de la delegación de Venezuela. Esta información la dio a conocer a través de un hilo en Twitter.

Cabe destacar que las negociaciones de México quedaron paralizadas en octubre del año pasado; tras la retirada de la mesa del gobierno venezolano en protesta por la extradición a Estados Unidos de Saab.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Gobierno Nacional y Oposición se reunieron para discutir retorno al diálogo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes