jueves, marzo 28, 2024
spot_img

México: mujer fue violada tras intercambiar mensajes por WhatsApp

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una mujer fue violada tras concertar una cita a través de WhatsApp, por un hombre identificado como Iván “N”, quien la había citado.

Foto:: Referencial

Se pudo conocer que el hecho ocurrió el pasado 21 de enero, a las 20:00 horas de México, cuando la supuesta víctima decidió levantar un reporte ante la Dirección de Seguridad Pública Municipal de la ciudad de Hemosillo.

A pesar de no conocerse en persona, ambos sujetos decidieron encontrarse en un domicilio ubicado en la Calle 13, entre Juárez y Calle Cero, en la colonia Colinas, en esa misma demarcación.

La víctima relató a las autoridades que, al llegar al punto de encuentro, el hombre la sometió con un arma de fuego y la forzó para que ingresara a un domicilio en donde abusó sexualmente de ella.

Media hora después, el presunto delincuente subió a la mujer en un vehículo y la trasladó a un garaje, en donde la dejó abandonada.

Hasta el momento, se sabe que elementos de justicia realizaron el informe policial y la agredida recibió atención especializada en el Hospital Integral de la Mujer del Estado de Sonora (HIMES).

Con información de Actualidad RT


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes