jueves, marzo 28, 2024
spot_img

México y Nueva Zelanda buscan su primera victoria en la Confederaciones

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

México y Nueva Zelanda, ambas bajo presión, se verán las caras en el estadio Fisht de Sochi. Para el Tri, el triunfo es esencial si quiere mantener sus aspiraciones de alcanzar las semifinales de la Confederaciones. Nueva Zelanda, por su parte, sabe que otro traspié supondría volver a casa a las primeras de cambio.

Nueva Zelanda
Foto: Terra

México puede extraer muchos puntos positivos y negativos de su empate a 2-2 con Portugal. De cara al partido de este miércoles le interesará centrarse en los primeros ante un combinado de Nueva Zelanda que, en vista de su derrota por 2-0 ante Rusia, no debería ser un hueso tan duro de roer como la campeona de Europa.

Se espera que el técnico, Juan Carlos Osorio, continúe con su costumbre de rotar a su once inicial, lo que podría resultar en la inclusión de hasta 8 caras nuevas, entre ellas la de Rafa Márquez.

Tras un choque inaugural con Rusia en el que nada salió como estaba previsto, los Kiwis creen tener más posibilidades contra México. Esa confianza se basa en su buena actuación contra el Tri en octubre, en la que los All Whites crearon muchas ocasiones y terminaron cayendo por la mínima (2-1).

Seguro que Anthony Hudson, hará algunos cambios para dar un descanso a los jugadores más fatigados y otorgar a los suyos más opciones de mantener la posesión.

Con información de FIFA

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes