México: sicarios regresaron para rematar a un hombre (+video)

1010
mexico
Foto: Proceso.com.mx
Compartir

Un hombre que conducía un Mercedes Blanco en Culiacán, México, fue atacado a balazos por desconocidos a plena luz del día. El auto, con su conductor moribundo chocó contra un poste. Ante la presencia atónita de la gente, los asesinos regresaron para rematarlo.

mexico
Foto: Proceso.com.mx

La víctima que no fue identificada, circulaba por una avenida cuando comenzó a ser perseguido y luego atacado a balazos, según informa la prensa local.

Los asesinos le dispararon más de 100 veces con rifles AK-47 hasta que el auto chocó y se detuvo. Los atacantes huyeron. La gente se acercó a ver qué había ocurrido y empezaron a grabar con sus teléfonos, cuando los sicarios regresaron para terminar su trabajo.

Según algunos videos de curiosos, el joven que manejaba el Mercedes aún seguía con vida. Al grito de «los voy a matar a todos…», los sicarios abrieron fuego ante la multitud y remataron a su víctima. La gente huyó despavorida.

Con información de El Clarín Mundo


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
“Nasar