sábado, abril 20, 2024
spot_img

Michael Carrera no seguirá con el equipo Cairns de Australia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El jugador de baloncesto venezolano Michael Carrera y el equipo Cairns Taipans de Australia llegaron a un acuerdo para ponerle fin al contrato que los unía.

Michael Carrera
Foto: Twitter

El alero había sido operado de una rodilla al inicio de la campaña, lo que le impidió arrancar la temporada de la Liga Nacional de Australia y el cuerpo médico del club expresó que Carrera no estaba respondiendo a la rehabilitación de una lesión de tobillo.

Carrera solo disputó cinco encuentros y promedió 14,2 puntos y 3,6 rebotes en 18,3 minutos, señaló El Tiempo.

A través de la página web del club, el jugador venezolano que tras pasar semanas frustrantes decidió regresar a Venezuela para pasar las fiestas decembrinas con su familia.

“Ha sido difícil, no poder jugar. Realmente fue una mala noticia cuando descubrí que no estaba progresando más rápido y cuando recibo un golpe como ese, es necesario que esté con su familia”, dijo Carrera quien retornará al país.

“Siento que el equipo está en un muy buen lugar y no quiero llegar tarde y alterar su química en la cancha. Amo a mis compañeros de equipo y quiero que puedan recorrer todo el camino”, añadió.

Mark Beecroft, en representación de Cairns, expresó que el final que tuvo la relación con el barcelonés ha sido triste. “Nos hemos separado por completo, amamos mucho a Mike como jugador y como persona, pero desafortunadamente esta es la naturaleza de los deportes profesionales”.

“Necesitamos seguir siendo competitivos y Mike sería el primero en estar de acuerdo “, dijo Beecroft, quien también deseo que Carrera disfrute con sus familiares.

“El lado positivo es que estará con su familia durante las vacaciones después de un largo tiempo en el extranjero, y sabemos que seguirá el progreso de los Taipans por el resto de la temporada”, apuntó Beecroft.


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes