viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Atención fanáticos! Michael Jackson regresará a la televisión (+tráiler)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Michael Jackson tendrá su propia película biográfica a 8 años de su muerte, la vida del “Rey del pop” será contada por el canal de televisión Lifetime mediante un biopic que revelará los detalles más íntimos y polémicos de los últimos 2 años de la vida del cantante.

Foto: Kevin Mazur/WireImage

La película está basada en el libro “Remember the Time: Protecting Michael Jackson in His Final Days” del 2014, escrito por sus guardaespaldas, Bill Whitfield y Javon Beard, con el objetivo de narrar los últimos días de vida del Rey del Pop.

El film llevará por nombre “Michael Jackson: Searching For Neverland”, y seguramente podrá revivir los terribles problemas financieros que obligaron al icono a cerrar su famoso rancho, las idas y vueltas al juzgado, el deterioro de su salud, el autoexilio musical, los últimos momentos junto a Paris, Prince I y Prince II, y por supuesto su deceso.

Aunque Lifetime quedó muy mal parado con el biopic de Britney Spears, donde mostraron cosas que nunca pasaron en la vida de la cantante, esta vez se quieren reivindicar con la historia del legendario músico.

Con información de Ronda

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes