viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Michael Schumacher da señales esperanzadoras

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ross Brawn, exdirector técnico de Ferrari y Team Principal de Mercedes, aseguró que Michael Schumacher excampeón mundial de Fórmula 1, a dado “señales esperanzadoras” en su recuperación, casi 3 años después de un grave accidente que lo dejó en coma varios meses.

 Michael Schumacher
Foto: Automovil.com

Brawn, comentó que la familia a decidido mantener la en privado la recuperación del expliloto, además aseguró que respeta tal decisión. “La familia decidió no hacer comunicaciones sobre la convalecencia de Michael y respeto eso. Hay señales esperanzadoras y rezamos cada día para que haya más. Es difícil para mí decir más”, añadió.

Las informaciones sobre la salud del expiloto son muy escasas. “Hay muchos rumores sobre el estado de salud de Michael. La mayor parte son falsos y rezamos, y esperamos todos los días, para continuar viendo progresos y viendo a Michael recuperado de sus terribles lesiones algún día”, concluyó Brawn, una figura importante en la carrera de ‘Schumi’.

Schumacher, 7 veces campeón mundial sufrió un violento golpe en la cabeza en un accidente de esquí el 29 de diciembre de 2013 en Meribel, en los Alpes franceses. Después de varios meses en coma inducido, pudo volver a su casa de Suiza, a orillas del lago Leman, en septiembre de 2014.

Con información de Noticias24 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes