miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Michel Enrique y Nelson Arrieta le rinden homenaje a Oscar D’León

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Michel Enrique es un cantautor venezolano, que desde muy pequeño se ha involucrado en la música, y en esta oportunidad, lanza su nuevo tema promocional “Yo Quiero Cantarle al Sonero” junto a Nelson Arrieta, una canción que busca rendirle homenaje a Oscar D`León. 

Michel Enrique
Foto: Instagram

Con más de 10 años de trayectoria, Michel Enrique regresa al ambiente musical, después de una pausa en su carrera artística. “La letra de esta canción está escrita desde hace mucho tiempo, solo que ahora fue que se grabó”, confesó el intérprete.

Referente al acercamiento que se generó con Nelson Arrieta para este promocional, Enrique comentó que, “es un riesgo que se agradece, ya que no cualquiera apoyaría a un cantante que está empezando nuevamente”.

Lo llamativo de esta iniciativa, es el homenaje para un personaje “que nos representa en todo el mundo”, y lo más indicado era hacerlo en vida, como forma de agradecimiento por todo lo que ha hecho, “es lo que se merece el Sonero del Mundo”.

Para conocer más detalles, futuras presentaciones y el próximo lanzamiento del disco “Simplemente un Sueño”, de Michel Enrique, pueden seguirlo a través de sus redes sociales como @micheelenrique en Instagram y Twitter.

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes