jueves, abril 25, 2024
spot_img

Michelle Obama abona carrera política y la dan como presidenta

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Para muchos Michelle Obama será candidata a la presidencia de Estados Unidos y sería una de las abanderadas por los demócratas. Obama que es en la actualidad esposa del expresidente Barack Obama tiene todo abonado para llegar a la “Casa Blanca”.

Michelle Obama en la actualidad cuenta con 55 años de edad y sería una de las perfectas candidatas para Estados Unidos. Obama durante su gobierno a pesar de todo hizo buenas relaciones y Michelle ganó terreno.

Comedores escolares, escuelas, labores sociales que llegaron a todos aparte de una popularidad alta la catapultan. Muchos dicen que Michelle Obama preparó todo y aparte de eso es uno de los personajes positivos para los norteamericanos.

Candidatura hecha

Su sonrisa, carisma y aparte de eso fue una mujer que luchó y que salvó la popularidad a su marido. Michelle Obama fue una de las pocas “primera dama” que trabajaba a diario, en labores sociales.

Aparte tenía un tren ejecutivo alto con el fin de que todo rindiera y que todo fluyera. Por eso muchos dicen que será candidata.

Dicen que los “Obama” en la actualidad no les gustaría regresar, pero es mucha especulación. Los demócratas necesitan un personaje como Michelle.

CONTINUA LEYENDO: ¡PUERTA ABIERTA! LLOVIERON LOS DÓLARES EN ATLANTA GRACIAS A UN BLINDADO

Dedicada al trabajo y es noticia

A diario la prensa internacional pregunta por Michelle Obama, alquiló recientemente una casa. Cambió también su peinado y no se niega a una selfue nunca a sus fanáticos.

La aceptación que tiene en su público la ha valido como una de las futuras candidatas, mucho dicen que será presidenta.

Contrincante fuerte

La contrincante fuerte que tendría Michelle Obama sería otra mujer en el bando de los “Republicanos”. Desde allí será una contienda femenina que veremos en un futuro no muy lejano en Estados Unidos.

Dicen que sería una figura que ahorita figura mucho por el bando republicano y que es del mundo del espectáculo.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes