jueves, abril 18, 2024
spot_img

En Barinas hombre Asesinó a su yerno y al amante de su Exmujer

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Específicamente en el municipio Ezequial Zamora en Barinas un finquero; mandó a matar a su yerno por que este le quitó el poder de su finca.

Asi mismo en Barinas el finquero también mandó a asesinar al amante de su exmujer; este caso lo esclareció el cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

De esta manera el autor intelectual de este macabro crimen quedó identificado como; Silvino Molina Contreras de 68 años de edad el cual es propietario de la finca, la cual tiene por nombre “ Amor Prohibido”.

Los detectives de la policía científica; indicaron que son tres las personas fallecidas y en la cual Silvino Molina sería el responsable.

No obstante los funcionarios policiales esclarecieron los tres homicidios; en el cual una de las tres víctimas no tenía nada que ver con el crimen, pero la cual ajusticiarón por estar en el lugar equivocado, asi lo indicó la policía.

Crimen Planificado

Las víctimas de este macabro plan se han identificado como: Leandro Antonio Bolívar Granados de 29 años, Naikel José Bolivar Granados y Edgardo José Serrano Rivas ambos de 32 años.

Se conoció que estos crímenes ocurrieron en dos fincas, en la parroquia José Ignacio Pumar Ezequiel Zamora; del Estado Barinas.

Por lo tanto Silvino Molina; mandó a matar a su yerno Leandro porque este tomó el poder de su finca a la fuerza, en cuanto a Naikel el hombre sospechaba que este sostenía una relación sentimental con su exmujer.

Silvino planificó este macabro plan junto a una mujer identificada como Isabel, por lo que contrataron a un sujeto identificado como Marvin García quien esta fugado.

 Continué LeyendoDETENIDO EN CAMPO DE CARABOBO EL MONSTRUO DE ALGARROBAL

 

SourceACN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes