jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Magallaneros quieren ver de nuevo a Delmon Young en acción

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Delmon Young en la zafra pasada se convirtió en el primer pelotero del Magallanes en ser elegido como Jugador Más Valioso. Los fanáticos navales no perdieron la oportunidad y quieren que la directiva lo anuncie para este año.

Desde inicios de temporada de la 2018-2019, Delmon Young empezó a dar batazos y a ayudar a Magallanes. Como designado en la alineación y como cuarto bate en la escena se lució sacando pelotas.

Llegó a estar solo a dos batazos de vuelta completa para emular el récord impuesto por Alex Cabrera. Desde allí Young pasó al Salón de la Fama de los fanáticos, ya que pelotero importado que ayuda al equipo se roba a la fanaticada.

Lo quieren para este año

Esta temporada Young tendrá ya 34 años, pero muchos lo quieren con Magallanes, hasta ahora el equipo no ha dicho nada. Los fanáticos navales indicaron a Noticias24Carabobo que Young es uno de los peloteros más importantes.

Luis Salgado, fanático magallanero dijo que es uno de los mejores y tiene que repetir. “Es uno de los mejores jugadores que hay tiene que repetir”.

CONTINUA LEYENDO: ¡LE ECHARON TIJERA! TEMPORADA DE BEISBOL PROFESIONAL SERÁ DE 42 JUEGOS

Delmon Young que jugó en las mayores con Tigres de Detroit no se imaginó la tremenda temporada que tendría. De hecho fue elegido como el Jugador Más Valioso, por encima de Williams Astudillo.

Astudillo, pelotero de Caribes de Anzoátegui también tuvo tremenda temporada pero Young lo superó por doce puntos. Magallanes quedó eliminado por Cardenales de Lara y abrirá la temporada en casa en el José Bernardo Pérez.

La última palabra

No se sabe si la directiva magallanera traiga a Delmon Young, pero la fanaticada lo pide a gritos. La temporada de béisbol fue recortada a 42 juegos es decir que con solo 21 ya se está en segunda ronda.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes