Noticias 24 Carabobo - Invasiones villa alianza alcalde castañeda

El alcalde de Guacara Johan Castañeda, publicó a través de las redes sociales; un anuncio, donde rechazó las Invasiones en Villa Alianza:

“Bajo ninguna circunstancia permitiremos invasiones en la ciudad”

De este modo, Castañeda dio a conocer su postura en relación a la defensa y resguardo de la propiedad privada, bajo los preceptos de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Así mismo, involucra lo estatuido en la Ley de Régimen Prestacional de Vivienda y Hábitat; así como el Decreto No. 24 del municipio que proíbe la promoción y ejecución de todo tipo de invasión; en la jurisdicción del eje oriental de la entidad.

Por otra parte, en respuesta a los comentarios de los demas usuarios en las redes; respecto a las Invasiones en Villa Alianza, el alcalde compone:

“quiero dejar claro que bajo ninguna circunstancia mi persona, en condición de gerente del municipio; y mucho menos el gobernador del estado, Rafael Lacava: apoyamos este tipio de acciones que tienen como propósito alterar el orden constitucional y la paz social”. 

Además, resaltó la labor ejecutada por el gobierno nacional a través del programa Gran Misión Vivienda Venezuela; con el cual e beneficia más de 2 millones 700 mil hogares bajo el principio de igualdad social.

Alentó a los residentes  de la parroquia Ciudad Alianza a denunciar cualquier situación irregular; “siéntanse seguros y tengan la plena seguridad de que se tomarán las medidas necesarias; para sancionar a quienes hayan tenido que ver con este tipo de delito”.

Continua Leyendo: 6TO ANIVERSARIO DE LA UCIN DE PUERTO CABELLO DE LA MANO CON LACAVA