martes, abril 23, 2024
spot_img

6to aniversario de la UCIN de Puerto Cabello de la mano con Lacava

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El miercoles, junto al gobernador de Carabobo, Rafael Lacava; se celebro el 6to aniversario de la UCIN(Unidad de Cuidados Intensivos Neonatal “Dr. Luis Vargas”) de Puerto Cabello.

De este modo, el ente gubernamental entregó una dotación de; monitores multiparámetros, bombas de infusiones y otros equipos médicos.

Además, el gobernador realizó un recorrido por las instalaciones del centro asistencial; para cerciorarse de su buen funcionamiento, acompañado del  dedicado personal; y de las madres de los recién nacidos que se encuentran hospitalizados.

 “Me siento muy feliz y orgulloso por este sexto aniversario del centro Neonatal de Puerto Cabello; donde más de 2 mil niños han sido atendidos de manera gratuita con una tasa de supervivencia por encima del 90 por ciento. Esto se hizo cuando yo era Alcalde; precisamente por la necesidad que tenía el municipio y zonas aledañas de poder atender a los neonatos de manera correcta y oportuna”, expuso el gobernador Lacava.

La UCIN presta el servicio especializado, no solo a pacientes de la localidad porteña; sino a otras ciudades del estado Carabobo; incluso de estados como Cojedes, Yaracuy, Falcón y Aragua reciben los beneficios de su atención. 

También, como parte de la celebración del 6to aniversario de la UCIN, se desarrollaron actividades; como un concierto instrumental por la banda del municipio.

Igualmente se desarrolló una jornada  Integral de salud; donde se ofrecieron atención en inmunización, consultas generales, entrega de medicamentos, toma de tensión arterial, entre otros.

Por otra parte, para finalizar con broche de oro; Lacava y todos los asistentes cantaron el cumpleaños feliz a el importante recinto. 

Continua Leyendo: CRECIMIENTO EN EL PLAN SIEMBRA CON 120 MIL HECTÁREAS DE MAÍZ BLANCO

SourceLa Cálle
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes