jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡Le echaron tijera! Temporada de Beisbol Profesional será de 42 juegos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En el primer día de la convención anual de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional se anunció que la zafra será de 42 juegos. El calendario se cortó 19 juegos y el campeonato será de 42 encuentros.

La Liga que todos los años empezaba en octubre se quitó el mes numero diez del calendario. De hecho el mes de octubre será ahora para las prácticas ya que la pelota iniciará el 5 de noviembre.

Son en total 19 encuentros que la liga no tendrá y con apenas 21 victorias el equipo ya estará clasificado a segunda ronda.

Temporada de beisbol más corta

La temporada de beisbol será ahora más corta al no tener acción en el mes de octubre. El campeonato iniciará el 5 de noviembre.

Los parque donde habrá pelota será Barquisimeto, Caracas, Puerto La Cruz y Valencia. Por ahora se desconoce como quedará el calendario.

CONTINUA LEYENDO: HABRÁ BEISBOL EN VENEZUELA… ¿PERO HABRÁ FANÁTICOS EN LAS TRIBUNAS?

Para muchos octubre era un mes gris en el campeonato de beisbol profesional. En los últimos años a asistencia era muy poca en el mes de octubre.

Para noviembre era que la liga empezaba a tomar calor, los últimos años la Liga empezaba el 10 o 12 de octubre.

Opiniones encontradas

Las opiniones estuvieron encontradas con este primer anuncio de la Liga de Beisbol Profesional de Venezuela. Muchos estuvieron en contra de que la Liga se inicie en noviembre.

Para muchos el mes de octubre era el mes de los novatos y de los experimentados. Peloteros que estaban esperando una oportunidad la tenian en ese mes.

El mes de entrenamiento siempre era septiembre para de eta manera empezar en octubre. Pero con este aviso todo cambiará y las prácticas serán en octubre.

Otra de las noticias que se dieron hoy es que el campeonato de beisbol llevará el nombre de “Vitico” Davalillo. El legendario zurdo estaba esperando desde hace tiempo un campeonato con su nombre.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes