viernes, abril 26, 2024
spot_img

Habrá beisbol en Venezuela… ¿pero habrá fanáticos en las tribunas?

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Todo parece indicar que habrá béisbol en Venezuela, pero por los altos costos de las entradas no sabemos si fanáticos en las tribunas. Algunos equipos ya anunciaron en dólares la venta de los abonos para la zafra 2019-2020.

Los montos de algunos abonos para la próxima campaña van desde los 150 dólares en adelante. El año pasado las tribunas de los estadios se veían vacías, incluso hasta en los Magallanes-Caracas.

El clásico de “Los Eternos Rivales” vino a tener mayor cantidad de fanáticos en diciembre pero los otros meses fueron grises.

Convención desde mañana

Hay luz verde y si habrá béisbol en Venezuela, debido a que es el pasatiempo, pero las entradas se ven que serán caras. Teniendo en cuenta como se está moviendo la moneda extranjera en el país no sabemos el impacto que pueda tener.

Desde mañana, en Caracas, y hasta el domingo, se realizará la convención anual de la LVBP. Calendario, Condiciones y dólares serán tópicos.

CONTINUA LEYENDO: EUGENIO SUÁREZ Y FREDDY GALVIS LA DESCOSIERON CON PAR DE JONRONES

La Liga de Beisbol Profesional de Venezuela deberá también analizar los precios de las entradas para la zafra que se avecina. Muchos exigen que las mismas en octubre sean un poco más económicas y que luego vayan aumentando.

Octubre es un mes de poca movilidad económica en la LVBP y la asistencia a los juegos en ese mes es muy poca. Muchos fanáticos del béisbol en el país le exigen a la liga una consideración para que los estadios se vena más llenos.

Pocos fanáticos

El año pasado el movimiento en las taquillas de los estadios venezolanos no se movió como se esperaba. De igual modo la venta de comida y bebida también bajó en todos los parques.

Pese a las promociones que hicieron los equipos para salvar las ventas los planes no dieron buen resultado. Este año será difícil ver que un estadio se llene como los equipos e esperan.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes