viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Pintando rápido! Apuran trabajos en estaciones de ferrocarril

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Iafe apura el paso en las estaciones del ferrocarril pintando rápido para ponerlas en funcionamiento. Al parecer el ferrocarril estará en funcionamiento pronto pero por pedazos.

En el estado Carabobo en la estación del ferrocarril en Guacara están pintando rápido y ultimando detalles para ponerlo a funcionar. En el ferrocarril ya se vienen haciendo pruebas desde hace tiempo.

Los trenes que tienen tiempo llevando sol y agua en el mismo lugar parecen estar activado. El mismo pudiera estar listo para salir de Guacara a San Diego.

Faltan muchos tramos

El mismo pudiera salir de Guacara y tener a primera estación en san Diego desde donde ya la vía se ve casi lista. En un trabajo reporteril de Noticias24Carabobo se pudo constatar que la estación del ferrocarril de San Diego está casi lista.

De igual modo se ve la vía expresa que lleva a la estación y la misma se hizo en días, aun no cuenta con señalizaciones. Lo comentado en la estación es que el Gobierno Nacional en los próximos días podría estar haciendo la prueba oficial del ferrocarril.

Este año el presidente Nicolás Maduro había ofrecido que el mismo estaría operativo pero parece que llegará hasta Guacara.

Pintan y colocan rejas

En todas las estaciones del ferrocarril se está pintando y colocando rejas, incluso pudimos observar que se está trabajando día y noche.

Apoyo de transporte

No se sabe si el Gobierno también tiene lista las unidades que prestarán servicio desde la estación del tren hasta el terminal. La distancia es larga y se necesitaría un apoyo que complemente el servicio ya que por donde pasas el tren no hay transporte.

Se pudo conocer además que es probables que en los próximos días el gobierno haga el anuncio oficial del tren.

CONTINUA LEYENDO: ¡CLÁSICO! EL FUTBOLITO ES EL DEPORTE QUE MANDA EN EL SUR DE VALENCIA

Tramos inconclusos

El tramo que acompaña a todo el ferrocarril en la Autopista Regional del Centro tiene varios tramos inconclusos. El primero es en San Joaquín, el segundo es en el estado Aragua a la altura de los distribuidores de Tapa Tapa y Palo Negro.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes