viernes, abril 19, 2024
spot_img

Microsoft compró a Activition Blizzard y adquiere a World of Warcraft

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La empresa Microsoft compró este lunes a la compañía Activision Blizzard, por la cual pagará 68.700 millones de dólares, para de esta forma quedarse con franquicias como ‘Call of Duty’, ‘Diablo’ y ‘World of Warcraft’, entre otras.

Aunque desde Microsoft destacan que se trata de una “intención” de compra, esta todavía está sujeta a la aprobación de los organismos pertinentes.

De acuerdo a la compañía, “esta adquisición acelerará el crecimiento del negocio de juegos de Microsoft en móviles, PC, consolas y en la nube, y proporcionará bloques de construcción para el metaverso”.

Según señalan desde Microsoft, cuando se complete la transacción se convertirá en la tercera empresa de videojuegos más grande del mundo por ingresos, solo por detrás de Sony y Tencent.

Microsoft compró a Activision Blizzard

Microsoft adquiere a las marcas de Activision, Blizzard, los españoles Digital Legends y King; en otras palabras: ‘Warcraft’ ‘Diablo’, ‘Overwatch’, ‘Call of Duty’ y ‘Candy Crush’, entre otros nombres.

Una locura de títulos para alimentar un cada vez más potente Game Pass y que pone sobre la mesa la siguiente pregunta: ¿Se volverán los próximos juegos de Activision Blizzard exclusivos de PC y Xbox? Por el momento, ninguna empresa se pronunció al respecto.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Los 7 mejores países para poner tu vpn


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes