viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Migrante venezolana relató como fue violada por siete hombres

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una migrante venezolana a través de una entrevista con TVV, contó que fue violada por siete hombres frente a otras personas y que ninguno le pudo ayudar porque estaban amenazados de muerte.

La mujer para proteger su identidad se identificó como María, relató lo que tuvo que vivir en su búsqueda de un futuro mejor cuando transitó por la selva del Darién; frontera entre Colombia y Panamá.

Luego de abusar de ella y de otras mujeres, los agresores les gritaron que debían correr o de lo contrario les dispararían por la espalda. María también narró que en este hecho se encontraba una niña de nacionalidad cubana, con tan solo 13 años.

“Te orinan en la boca, te eyaculan en la cara, te pegan, se burlan de ti. Hasta nos obligan a movernos para “sentir”. Todo esto delante de mil personas que no podían hacer nada. El que se moviera lo mataban”, narró al referido medio.

Según denuncias, estos grupos armados están en territorio panameño y no les importa la edad de sus víctimas. A pesar de la situación, el gobierno panameño no se ha manifestado al respecto.

Más de 6 millones de personas se vieron obligadas a huir de Venezuela en busca de una mejor calidad de vida, tras la evidente crisis que azota al país.

De acuerdo a cifras del Plan de Respuesta 2022 de la Plataforma de Coordinación Interagencial para Refugiados y Migrantes de Venezuela (R4V), para este 2022 se espera que se registren unos 8,9 millones de migrantes y refugiados venezolanos. Esto en al menos 17 países de América Latina y el Caribe, un aumento importante comparado con 2021.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Papa Francisco pide a los padres no condenar las orientaciones sexuales distintas en los hijos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes