viernes, abril 19, 2024
spot_img

Migrantes venezolanos denuncian que les entregan comidas “podridas” en refugio de Nueva York

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Varios migrantes venezolanos han denunciado que en el refugio Row Hotel en Manhattan, Nueva York (EEUU), les entregan comidas crudas, frías y caducadas. 

Los que están alojados en el hotel en Times Square señalan la pasta cubierta con cucharadas de grasa y las albóndigas congeladas en el medio cuando se sirven.

“A veces la comida huele mal. Está podrida. Y cada vez que los niños comen, es como si tuvieran una intoxicación alimentaria”, dijo una madre, Diana, que se hospeda en el refugio con sus dos hijos.

Alianna Eloymar comentó que les dan comida dañada. “El arroz crudo con vegetales y una carne molida cruda”, agregó.

Asimismo, aseguró que reciben maltratos por parte de los empleados. “Nos dicen que esto es regalado, que ellos si tienen que pagar el arriendo, la luz, el agua”, dijo.

Por su parte, el alcalde Eric Adams insinuó el jueves que la comida no es el problema, sino que los migrantes solo están siendo quisquillosos.

“La gente puede tener un gusto cultural diferente por ciertos alimentos; no podemos hacer eso. Solo podemos proporcionar alimentos nutritivos para las personas”, dijo.

Adams y el jefe del hospital que ahora dirige el albergue en el Row Hotel, que se ha convertido en el hogar de cientos de inmigrantes latinoamericanos, insisten en que la comida no tiene nada de malo.

Una madre de tres hijos dijo que “no se trata de lo que les gusta o no les gusta a mis hijos. Si la comida fuera comestible, haría que la comieran”.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Conozca por qué es tan peligroso volar en Nepal


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes