martes, marzo 19, 2024
spot_img

Exlanzador Miguel Alfredo González falleció en siniestro vial en Cuba

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Miguel Alfredo González, quien firmó con los Filis tras desertar de Cuba y lanzó brevemente con el equipo grande de Filadelfia en el 2014, falleció en un accidente automovilístico en su país a los 34 años de edad.

González
Foto: Getty Images

Firmado a un contrato de tres años en el 2013, el derecho había lanzado con la selección de Cuba antes de desertar. Se trasladó de El Salvador a México, donde vivía cuando firmó con los Filis.

González estaba proyectado para triunfar a nivel de Grandes Ligas, pero preocupaciones acerca de su salud y su edad limitaron el interés en sus servicios. Al final, firmó con los Filis por tres años y US$12 millones.

El diestro alcanzó las Mayores en el 2014, terminando dicha temporada con marca de 0-1 y efectividad de 6.75 en seis presentaciones de septiembre. Filadelfia dejó en libertad a González antes del Día Inaugural del 2016, restando un año en su contrato.

“Los Filis están tristes al saber de la muerte del ex lanzador Miguel Alfredo González”, expresó el club a través de Twitter. “Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia en este difícil momento”.

Con información de Las Mayores


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes