viernes, abril 19, 2024
spot_img

Miguel Bosé arremete ahora contra vacunas para el Covid-19

Por segunda ocasión en ccn días el cantante ataca por considerar que el virus es una farsa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El cantautor español Miguel Bosé no cree en vacunas contra el coronavirus; así como lo hizo hace cinco días atrás cuando dijo que la enfermedad es una gran mentira,

“Es la gran mentira de los gobiernos”, Miguel Bosé arremetió contra las vacunas que se están desarrollando para tratar de frenar el Covid-19; en especial contra la Alianza Mundial para la Inmunización y la Vacunación (GAVI).

El cantante asegura en su cuenta de Twitter que GAVI, una iniciativa impulsada por la OMS, Unicef o la Fundación Bill y Melinda Gates; es responsable de vacunas fallidas que han causado muchas víctimas en todo el mundo.

Miguel Bosé no cree en vacunas…

Además, Bosé señala que Gates, al que llama “el eugenésico”; habló en el pasado de la posibilidad de que las vacunas portasen micro chips o nano bots para obtener información de toda la población mundial “con el fin solo de controlarla”.

“Una vez que activen la red 5G, clave en esta operación de dominio global, seremos borregos a su merced y necesidades”, afirmó el cantante español.

También se refierió al presidente del Gobierno, “Pedro Sánchez El Salvador”; que “acaba de hacerse cómplice de éste plan macabro y supremacista”.

“Sólo pretendo informar sobre la situación anunciada hacia la cual, entre otras fechorías, se nos está conduciendo”; expresó el cantante.

“YO DIGO NO A LA VACUNA, NO AL 5G, NO A LA ALIANZA ESPAÑA/BILL GATES”, concluye su hilo de Twitter el cantante.

Cabe recordar que al comienzo de la pandemia Bosé perdió a su madre, Lucía Bosé, fallecida el 23 de marzo a consecuencia de la Covid-19.

Hace cinco días también colgó en las redes sociales: “Suiza, como los países nórdicos de Europa saben desde el principio de la gran mentira de los Gobiernos, el de España incluido” haciendo referencia a lo que llamó “la gran mentira de los gobiernos”.

Miguel Bosé no cree en vacunas - noticias24 Carabobo

Continúa leyendo: La actriz Norkys Batista cuando quiere encender las redes las enciende

ViaEFE
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes