jueves, abril 18, 2024
spot_img

La actriz Norkys Batista cuando quiere encender las redes las enciende

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las redes sociales han causado furor en Venezuela desde su creación y la actriz Norkys Batista lo ha aprovechado. La bella modelo, animadora y hasta empresaria cuando quiere encender las redes solo basta con poner una publicación.

Es considerada por muchos como una de las artistas en el país que ha sabido manejar sus redes. Por supuesto la actriz Norkys Batista ha sabido llegar lejos primero trabajó en la actuación. Luego con su obra Orgasmos y así ha sabido cosechar triunfo.

Unos la critican, otros la piropean unos más la idolatran pero sus redes son visitadas constantemente. De esa manera se ha vuelto uno de los personajes influyentes en todo el país y más allá.

La actriz Norkys Batista siempre da que hablar

No hay un mes en el cual la bella animadora y empresaria haga algo y se haga noticia. Ha sabido llevar sus redes como escenario para su vida donde la misma queda plasmada. De esa manera siempre está vigente.

La actriz Norkys Batista - La actriz Norkys Batista

Basta una foto, como un comercial o los tantos vídeos que sube para ser tendencia. La actriz Norkys Batista presume de su belleza siempre en sus redes sociales. Eso la hace de mayor simpatía a las personas que le siguen.

De esa manera la bella Norkys cuando quiere prender las redes sociales solo basta una foto. Es una de las pocas personas que saben hacer eso en el país. y conquistar público. Debido a que las nuevas personas en las redes buscan seguirla.

La actriz Norkys Batista - La actriz Norkys Batista

Siempre en el escenario

Por supuesto muchos recuerdan sus grandes actuaciones en RCTV, como en Venevisión. Es una de las actrices de gran talento en el país. Y es por ello que muchos quisieran verla de nuevo en producciones dramáticas.

La actriz Norkys Batista siempre ha sido una de las mujeres más queridas del país. Y para muestra su Instagram donde gana elogios y comentarios. Por ahora no la hemos visto en novelas, pero hay muchas escenas dramáticas de ella en Youtube.

Sigue leyendo:Pau Donés cantante de Jarabe de Palo murió tras luchar contra el cáncer

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes