viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡Campeón hípico! Triplecoronado Ocean Bay apareció descuartizado

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hecho que ha conmocionado las redes sociales y todo el país es la muerte del triplecoronado Ocean Bay. El ejemplar y campeón hípico lo sacaron desde su cuadra junto a otra yegua madre. Horas después amaneció descuartizado en las cercanías de su cuadra.

Mucha conmoción y tristeza lo hecho contra este animal que guiados por los fustas dio triunfos al país. Los grandes productores de campeones hípicos exigen justicia por la muerte tan vil del animal.

Los dueños cuando llegaron a la cuadra donde estaba el triplecoronado Ocean Bay no estaba. Luego lo encontraron descuartizado se presume que lo picaron para comérselo. Mediante las redes sociales exigieron la investigación del hecho.

Triplecoronado Ocean Bay encontrado sin vida

El animal era uno de los más queridos y hoy era un semental afamado de purasangre. Esto para sus crías pero personas inescrupulosas lo sacaron de su cuadra. Horas después apareció descuartizado.

Triple coronado Ocean Bay - Triple coronado Ocean Bay

“Que desgracia, definitivamente ya aparecieron los restos del CAMPEON OCEAN BAY que impotencia Dios mío”; escribió el entrenador Ramón García Mosquera. Los triunfos del triplecoronado Ocean Bay se recuerdan siempre.

“Esta mañana me llamó Christian Hurtado de Haras La Alegría. Con la terrible noticia que el Caballo Ocean Bay y nuestra Yegua Aquila fueron secuestrados y amanecieron Descuartizados. De verdad que tristeza mi país Venezuela”, dijo el criador Noel Kucich.

Tristeza en la cuadra

Sin duda que el triplecoronado Ocean Bay es una de las muertes más duras en el hipismo. Era uno de los ejemplares más caros que había debido a que están en edad de semental. La noticia entristeció al mundo de los amantes del hipismo.

Hasta ahora los criadores, y entrenadores exigen que la muerte del ejemplar sea investigada. Al parecer lo picaron para luego comérselo y exigen justicia en el hecho. Pidieron todo el peso de la ley contra los culpables.

Sigue leyendo:Vientos huracanados y lluvias en Caracas dejaron árboles caídos

SourcePanorama
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes