Cayeron tres ladrones de camionetas de pasajeros en el Big Low Center

Tres sujetos quedaron detenidos en la Delegación de la Policía Científica en Las Acacias, los sujetos pensaban huir luego de atracar a una camioneta del transporte público, se les incauto un arma y un cuchillo, la edad de los sujetos ronda entre los 20 y 23 años

noticias24carabobo
758
Ladrones de camionetas de pasajeros - Ladrones de camionetas de pasajeros

Una vez más el hampa busca apoderarse de la Gran Valencia pero esta quedó sin efecto. Tres ladrones de camionetas de pasajeros cayeron en las cercanías del Big Low Center. Los tres sujetos al parecer se dedicaban a este viejo oficio.

Los tres detenidos quedaron a la orden del Ministerio Público y detenidos en los calabozos del CICPC Las Acacias. Estos ladrones de camionetas de pasajeros pensaban huir en motos luego del atraco.

Estos robos se han mantenido a pesar de la cuarentena, ahora los sujetos aprovechan más debido a los rostros cubiertos. Los efectivos policiales los avistaron y dieron con los tres sujetos luego de haber cometido el delito.

Ladrones de camionetas de pasajeros detenidos

Una patrulla de la policía observó que tres sujetos se bajaron a toda velocidad de una camioneta del transporte. Los sujetos intentaron desaparecer, pero quedaron detenidos luego de ser los autores del robo.

En un transporte público habían sustraído a los pasajeros cerca de 20 teléfonos celulares. Los ladrones de camionetas de pasajeros pensaron en escapar. Habían cometido el delito a plena luz del día.

Estos quedaron identificados por la policía científica como Lozada Rumbos Jhober Josué de 20 años. Useche Mijares Yorgenis de 23 años de edad como también el tercer detenido identificado como Arraez León Ovidio Jesús.

Otro modus operandi

Un nuevo modus operandi tienen ahora los ladrones de camionetas de pasajeros. Luego de robar se bajan y se abordan unas motos que los están esperando. Esto para despistar a las autoridades y huir del lugar rápidamente.

A los detenidos se les incautó un cuchillo, como un arma de fuego que utilizaban para los actos delictivos. Una vez más sigue siendo el robo al transporte público una manera de conseguir celulares.

Sigue leyendo:Vientos huracanados y lluvias en Caracas dejaron árboles caídos