Pau Donés cantante de Jarabe de Palo murió tras luchar contra el cáncer

Uno de los golpes más duros a la música se conoció hoy con la muerte de Pau Donés, el vocalista de Jarabe de Palo falleció a los 53 años debido a un cáncer de colon.

noticias24carabobo
534
Cantante de Jarabe de Palo - Cantante de Jarabe de Palo

Un verdadero vacío y tristeza dejó el adiós de Pau Donés el cantante de Jarabe de Palo ha muerto. El vocalista español venía desde 2015 luchando contra un cáncer de colón. Trabajó hasta sus últimos días.

La tristeza tomó este junio por la muerte de este artista recordado por sus éxitos como La Flaca. Otro de los grandes éxitos del cantante de Jarabe de Palo era Bonito. El cual el video clip era innovador y fresco.

Grandes personajes de la música lamentaron la muerte del español que estaba afectado desde 2015. Siempre era un innovador pero a la vez clásico en la música y siempre será recordado por eso.

Cantante de Jarabe de Palo talentoso y colaborador

Si algo tenía Pau Donés era precisamente ser un colaborador con otros cantantes españoles. En México y países de habla hispana tuvo mucho éxito y desde La Flaca empezó a gustar. Lo mejor de todo era aparte de la música sus vídeos.

Cantante de Jarabe de Palo - Cantante de Jarabe de Palo

Considerados por muchos un músico con talento siempre escaló en la música poco a poco. Así surgió desde los 12 años cuando formó junto a uno de sus hermanos la primera banda. Luego otra banda ya en la adolescencia llamada Dentaduras Postizas.

Tuvo una gran parte de su infancia en Huesca pero en Barcelona es donde desarrolló esos avances musicales. Los cuales conquistaron un mercado español en el cual siempre hay artistas. Pau Donés se mantuvo trabajando.

Con cáncer desde 2015

En 2015 le diagnosticaron cáncer de colon pero no dejó de trabajar, por el contrario siguió en la música. Eso que tú me das en las últimas semanas se convirtió en uno de los más vendidos. La banda del cantante de Jarabe de Palo lo acompañó siempre.

Una verdadera tristeza se sintió al conocerse esta noticia del fallecimiento del músico español. Pau Donés será recordado por siempre por sus temas, colaboraciones y por sus vídeos. Uno de los mejores volcalistas.

Sigue leyendo:Actriz Angélica Rivera de la vida en una novela a la vida real