jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡480 de por vida! “Miggy” pega dos jonrones en caída de Detroit (+ vídeo)

En apenas siete juegos suma tres y la temporada pasada dio 12

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Miguel Cabrera arribó a 480 cuadrangulares, al sacudir dos en el juego de ayer; pero su equipo Tigres de Detroit perdió ante Reales de Kansas City 5-3.

El relevista Trevor Rosenthal resolvió el noveno episodio sin tolerar anotación; para conseguir su primer salvamento desde 2017.

Detroit cayó pese a que el bateador designado venezolano Miguel Cabrera conectó dos cuadrangulares; el criollo de 37 años no había disparado más de un vuelacerca en un mismo encuentro desde el 2016 ante Bravos de Atlanta.

“Miggy” ha sacado dos o más cuadrangulares en 40 ocasiones (2 en 38 ocasiones y 3 dos veces).

Además, con el vuelacercas 479, empató a Alex Rodríguez  en dar más jonrones por la banda contraria, con 97 en la historia de las Mayores.

Miguel Cabrera arribó a 480 cuadrangulares

Por su parte, Rosenthal, quien fue alguna vez un taponero destacado con los Cardenales de San Luis, tuvo problemas con su salud y su efectividad en años recientes.

La pasada temporada, Rosenthal acabó con una efectividad de 13.50 en 22 apariciones; con Nacionales de Washington y Tigres.

Rosenthal retiró a JaCoby Jones mediante un roletazo para poner fin al juego; lo festejó dando un golpe sobre su guante.

Los Reales que habían anotado 25 de sus 31 carreras de este año en los primeros cinco episodios; pero esta vez, su ataque despertó tarde.

Salvador Pérez empujó una

Por su parte, el receptor venezolano Salvador Pérez empujó a Whit Merrifield; con un rodado para romper el empate 2-2 en la séptima entrada.

Bubba Starling añadió un doblete en la octava para dar a Kansas City dos carreras; de protección que terminó necesitando.

Cabrera aportó sus vuelacercas en la primera y en la octava entrada; no bateaba más de un cuadrangular en el mismo encuentro desde el 30 de septiembre de 2016, cuando lo logró en Atlanta frente Bravos.

Cabrera, que se fue de 4-2, dos anotadas y dos impulsadas, acumula tres jonrones en los primeros siete encuentros; luego de conseguir apenas 12 en toda la del 2019. Durante su carrera acumula 480 bambinazos.

El triunfo fue para Greg Holand (1-0); la derrota recayó en el cuenta del dominicano José Cisnero (1-1).

Por Reales, Salvador Pérez de 5-1, empujada.

Por Tigres, Miguel Cabrera de 4-2, dos jonrones (3); dos anotadas, dos fletadas.

Continúa leyendo: Piloto mexicano Sergio «Checo» Pérez da positivo de COVID-19

SourceAgencias
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes