martes, marzo 19, 2024
spot_img

Descubierta red de trata de personas de Venezuela a China

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tres personas quedaron detenidas en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía. La trata de personas de Venezuela a China se encargaba de captar mujeres en el centro del país. Los cuerpos de seguridad del estado lograron dar con los culpables.

Mujeres del estado Aragua y la zona central del país eran solicitadas. Esto con el fin de ir a China y ser promotoras de eventos publicitarios. La trata de personas de Venezuela y China dejó a tres detenidos.

Los apresados estaban además solicitados por el delito de tráfico de mujeres desde América hacia Asia. Las muchachas las llevaban a China con el fin de explotarlas sexualmente.

Trata de personas de Venezuela a China

Los apoderados de la red del tráfico de personas estaba compuesta por Yu Huan Feng, Yanzhen Wu y Oriana José Brito. Estos buscaban muchachas bien parecidas para llevarlas a China. Todo a cambio de altas sumas de dinero.

Algo que llama la atención de esta trata de personas de Venezuela a China era que ya estaban listas para salir. Sin embargo el traslado se frustró en el terminal aéreo del estado Vargas.

Los familiares de las jóvenes habían además denunciado el caso ante las autoridades con el fin de frenar el mismo. Hasta ahora los detenidos violaron los artículos 41 y 37 de la Ley Orgánica contra la delincuencia. Sin embargo serán investigados a fondo.

Piden investigar a fondo el caso

Familiares de las víctimas solicitaron a las autoridades venezolanas investigar dicho caso a fondo. No se sabe desde cuando operaba la trata de personas de Venezuela. Esto ocurre mucho en países como México y Colombia.

Hasta ahora uno de los delitos más frecuentes en el continente.Sin embrago en muchos paises no se investigan y el mismo ha ocurrido durante décadas. Incluso desde Estados Unidos a Europa.

Sigue leyendo: Detenido sujeto que arrojó agua caliente a la perrita Beba en Caracas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes