viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Poder de Miguel Cabrera ayudó en contundente paliza contra Astros

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este domingo, Justin Verlander lanzó seis innings en blanco en la que pudo haber sido su última apertura con los Tigres de Detroit, en la victoria por paliza de 13-1 ante los Astros de Houston, oportunidad en que Miguel Cabrera aportó su poder al bate.

Miguel Cabrera
Foto: Referencial

El criollo, oriundo del estado Aragua, se fue de 4-2 aportando una carrera anotada y otra rayita impulsada.

 Por su parte, Justin Upton empató un récord personal con un juego de seis impulsadas para los Tigres, que le propinaron a los Astros derrotas consecutivas por primera vez desde el 12 y 13 de junio.

Upton terminó con cuatro hits, incluyendo un grand slam en el séptimo inning. En su última salida antes de la fecha límite de canjes el lunes, Verlander (6-7) toleró cinco sencillos y tres boletos, además de ponchar a seis. Mientras tanto, Lance McCullers Jr. (7-3), cuyo padre lanzó con los Tigres en 1990, permitió cinco carreras y ocho hits en algo más de cinco innings.

 Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-2; y Marwin González de 4-0.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera 4-2, una anotada y una impulsada; Dixon Machado de 4-1, una anotada y una impulsada; y Víctor Martínez de 4-0. El cubano José Iglesias de 3-2, dos anotadas y una impulsada.

Con información de Noticia al Día

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes