Este domingo, Justin Verlander lanzó seis innings en blanco en la que pudo haber sido su última apertura con los Tigres de Detroit, en la victoria por paliza de 13-1 ante los Astros de Houston, oportunidad en que Miguel Cabrera aportó su poder al bate.
El criollo, oriundo del estado Aragua, se fue de 4-2 aportando una carrera anotada y otra rayita impulsada.
Por su parte, Justin Upton empató un récord personal con un juego de seis impulsadas para los Tigres, que le propinaron a los Astros derrotas consecutivas por primera vez desde el 12 y 13 de junio.
Upton terminó con cuatro hits, incluyendo un grand slam en el séptimo inning. En su última salida antes de la fecha límite de canjes el lunes, Verlander (6-7) toleró cinco sencillos y tres boletos, además de ponchar a seis. Mientras tanto, Lance McCullers Jr. (7-3), cuyo padre lanzó con los Tigres en 1990, permitió cinco carreras y ocho hits en algo más de cinco innings.
Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-2; y Marwin González de 4-0.
Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera 4-2, una anotada y una impulsada; Dixon Machado de 4-1, una anotada y una impulsada; y Víctor Martínez de 4-0. El cubano José Iglesias de 3-2, dos anotadas y una impulsada.
Con información de Noticia al Día