¡Paciente! Miguel Cabrera sigue luchando por el jonrón 500

332
Miguel Cabrera jonrón 500 - Miguel Cabrera jonrón 500

El venezolano Miguel Cabrera sigue en la lucha por el jonrón 500 de su carrera en las mayores. Se le ha visto con mucha presión y los lanzadores contrarios se están cuidando; los envíos para él están lejos de la zona de strike.

Todos los equipos al cual ha enfrentado han sido cuidadosos y nadie quiere que ese esperando jonrón 500 los de contra ellos. Cada mánager contrario ha estudiado a los lanzadores que vienen contra él; y cada uno sabe cómo trabajarlo.

El jonrón 500 ha sido lo más esperado por el del barrio La Pedrera en Maracay; de hecho es un escalón más en toda su carrera que empezó en 2003. Por ahora espera pescar un buen lanzamiento para mandarla a las gradas.

Miguel Cabrera a la espera

Ha actuado como bateador designado y en cada juego trata de estar tranquilo; pero los lanzadores contrarios se han cuidado. Nadie quiere dar una buena pelota y menos que una curva se quede alta.

En cuanto a los hits que ha disparado ya ha conectado 2.951 en toda su carrera; además de 590 dobles y un total de 1780 carrera empujadas. Pero el jonrón 500 es la guinda del pastel y lo que espera por ahora.

Esta noche en su carrera por el 500 los Tigres de Detroit van contra los Angelinos de Anaheim a las 7:10. Todos los canales de televisión en Venezuela están pendientes de lo que haga el criollo; más si llega a dar el batazo.

Muy conocido

Con 19 años en las mayores y con ganas de dar el jonrón 500 el venezolano es conocido; y los mánagers no quieren pasar a ser parte de su estadística ofensiva. Cada lanzador ha sabido a sangre fría medirlo.

Por su parte, sí hay pelotas marcadas mejor dicho con seriales en cada turno; una de ellas saldrá del parque para alegría de los fanáticos del beisbol. Los venezolanos esperan pronto ese batazo con el jonrón 500.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:MLB: Tyler Gilbert lanzó un juego sin hits ni carreras en su primera apertura