sábado, abril 20, 2024
spot_img

¡Paciente! Miguel Cabrera sigue luchando por el jonrón 500

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El venezolano Miguel Cabrera sigue en la lucha por el jonrón 500 de su carrera en las mayores. Se le ha visto con mucha presión y los lanzadores contrarios se están cuidando; los envíos para él están lejos de la zona de strike.

Todos los equipos al cual ha enfrentado han sido cuidadosos y nadie quiere que ese esperando jonrón 500 los de contra ellos. Cada mánager contrario ha estudiado a los lanzadores que vienen contra él; y cada uno sabe cómo trabajarlo.

El jonrón 500 ha sido lo más esperado por el del barrio La Pedrera en Maracay; de hecho es un escalón más en toda su carrera que empezó en 2003. Por ahora espera pescar un buen lanzamiento para mandarla a las gradas.

Miguel Cabrera a la espera

Ha actuado como bateador designado y en cada juego trata de estar tranquilo; pero los lanzadores contrarios se han cuidado. Nadie quiere dar una buena pelota y menos que una curva se quede alta.

En cuanto a los hits que ha disparado ya ha conectado 2.951 en toda su carrera; además de 590 dobles y un total de 1780 carrera empujadas. Pero el jonrón 500 es la guinda del pastel y lo que espera por ahora.

Esta noche en su carrera por el 500 los Tigres de Detroit van contra los Angelinos de Anaheim a las 7:10. Todos los canales de televisión en Venezuela están pendientes de lo que haga el criollo; más si llega a dar el batazo.

Muy conocido

Con 19 años en las mayores y con ganas de dar el jonrón 500 el venezolano es conocido; y los mánagers no quieren pasar a ser parte de su estadística ofensiva. Cada lanzador ha sabido a sangre fría medirlo.

Por su parte, sí hay pelotas marcadas mejor dicho con seriales en cada turno; una de ellas saldrá del parque para alegría de los fanáticos del beisbol. Los venezolanos esperan pronto ese batazo con el jonrón 500.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:MLB: Tyler Gilbert lanzó un juego sin hits ni carreras en su primera apertura

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes