viernes, abril 26, 2024
spot_img

Miguel Cabrera sigue a la espera de su cuadrangular número 500

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Pese a tener una buena tarde con el madero, el venezolano Miguel Cabrera no pudo conectar este jueves su cuadrangular número 500 en la derrota de Tigres de Detroit 13 carreras por 10 ante los Angelinos de Los Ángeles y Anaheim.

El primera base conectó par de imparables y remolcó cuatro carreras en cinco turnos. En su último turno al bate resultó retirado con una roleta en la octava entrada. Su compatriota Víctor Reyes dio por su parte un hit en cuatro turnos.

Con esta actuación, Cabrera llegó a 2.954 imparables, a solo 46 de los 3.000; así como también arribar a las 1.784 remolcadas, a 16 de las 1.800.

Miguel Cabrera no pudo conectar su cuadrangular número 500 

Cabrera suma seis juegos desde que conectó su vuelacercas 499 el pasado 11 de agosto. En ese trayecto lleva de 20-4 (.200), con apenas cuatro remolcadas, una anotada, tres boletos recibidos y cinco ponches.

Considerado el mejor bateador venezolano en la MLB, Cabrera tendrá este fin de semana en Toronto la oportunidad de convertirse en el 28° jugador en las mayores que conecte 500 cuadrangulares, cuando Detroit se mida a los Azulejos.

También puedes leer: Venezuela anuncia lista preliminar de jugadores para eliminatorias


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes