viernes, abril 26, 2024
spot_img

MLB: Mira el por qué Miguel Cabrera pierde tiempo de juego

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Aunque Miguel Cabrera demostró ser un guerrero para salir al terreno pese a las lesiones, en las últimas semanas el venezolano perdió tiempo de juego debido a las mismas,en la posiblemente penúltima temporada de su ilustre carrera.

Un ejemplo de ello se vio en la semana que transcurrió del 8 al 14 de agosto, cuando el toletero de 39 años solamente participó en tres de seis encuentros.

Incluso, el pasado 11 de agosto entró como bateador emergente con corredores en segunda y tercera frente a Guardianes de Cleveland. El equipo rival optó por darle el pasaporte intencional e inmediatamente Kody Clemens entró en su lugar como corredor emergente.

Los problemas que sufre Cabrera en la pierna derecha se convirtieron en un dolor de cabeza a lo largo de la temporada 2022.

Debido a esta situación, el manager de los Tigres, A.J Hinch, optó por darle más descanso al usarlos con días de intermedio, o jugar solamente el primer juego de una doble cartelera y al día siguiente tener descanso.

Miguel Cabrera perdió tiempo de juego debido a las lesiones

Recordemos que, durante la primera mitad, Cabrera mantuvo una buena actuación que le permitió ir al Juego de Estrellas en calidad de leyenda, por solicitud del comisionado de la MLB, Rob Manfred

No obstante, los frecuentes problemas físicos provocaron que su año diera un giro de 180º, al punto de pensar en retirarse al terminar esta campaña.

Con contrato vigente hasta el año 2023, todo indica que ese año veremos por última ves al futuro integrante del Salón de la Fama en el diamante.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: MLB: Thairo Estrada dejó en el terreno a Piratas de Pittsburgh


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceMeridiano
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes