jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Miguel Cabrera habló sobre la posibilidad de extender su carrera

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con el Clásico Mundial de Béisbol 2023 en su fase definitiva, muchos soñaron con la posibilidad de que Miguel Cabrera decidiera extender su carrera en Grandes Ligas.

Sin embargo, el mismo toletero aseguró que esta se convertirá en la última campaña, cuando se le preguntó su tomaría los pasos del mariscal de campo de la NFL, Tom Brady, quien en su momento cambió de idea para volver a jugar.

“Mi cuerpo ciertamente me está diciendo que este podría resultar el momento adecuado para culminar mi carrera. Estoy realmente agradecido por todo lo que pude vivir y lograr en el campo de beisbol. Pero es hora de partir” señaló.

Las especulaciones de una temporada más para Miguel Cabrera llegaron luego de que los Tigres de Detroit anunciaron que moverían las paredes del jardín central y derecho del Comerica Park hacia adentro y que, además, bajarían las vallas

Con uno de los parques menos aptos para los bateadores, el maracayero respondió desde su cuenta de Instagram a la publicación del equipo: “¡Por fin! ¡Por fin! ¡Ahora quiero jugar más años!”.

Miguel Cabrera habló sobre la posibilidad de extender su carrera

La temporada final del Tigre Mayor coincide con el último año de la extensión de contrato que firmó antes de la temporada 2014. En ese sentido, resaltó que tiene como principal objetivo mantenerse saludable durante todo el 2023, después de limitarse a 112 juegos la campaña anterior debido a las lesiones.

“Espero que las cosas vayan bien este año con los Tigres de Detroit y que realmente pueda jugar duro, mantenerme saludable y tener una gran temporada. Mi único objetivo este año consiste en permanecer en el campo tantos partidos posibles. Pero lo más importante, ayudar a Detroit a ganar. Así quiero terminar mi carrera”, recalcó.

Para él, que pasó las cinco primeras temporadas de su carrera en Miami con los Marlins, recibió algunas de las ovaciones más ruidosas en el estadio de los peces, que vio cómo Venezuela terminó invicta la primera ronda, para ahora enfrentarse a Estados Unidos en Cuartos de Final.

Aunque tiene pocas posibilidades de ganar su segundo anillo de Serie Mundial tras el obtenido en su año de novato (2003), recalcó que tendría la misma trascendencia si el país ganara el Clásico.

“No existen palabras para describir lo que significa, no solo para mí, sino para cualquiera de nosotros, representar a nuestro país y vestir el uniforme del equipo de Venezuela. Ojalá podamos seguir manteniéndonos sanos y jugando buen beisbol. Pero en realidad, todo lo que esperamos es ganar para nuestro país. Representaría un sueño vuelto realidad y algo increíble que realizar mientras termino mi carrera”, concluyó.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: WBC: Venezuela reta a Estados Unidos por el pase a Semifinales


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

SourceMeridiano
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes