jueves, abril 18, 2024
spot_img

Aseguran que Miguel Cabrera está en proceso de divorcio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Miguel Cabrera ha estado sufriendo de múltiples lesiones en las últimas temporadas las cuales no le han dejado rendir al ritmo que nos tiene acostumbrados, a esto hay que sumarle un factor de su vida personal y es que recientemente, el periodista estadounidense  Tony Paul, del medio, The Detroit News, ha informado que la esposa de “Miggy”, Rosangel Cabrera, le pidió el divorcio a principios de este año.

Cabrera
Foto: AP

Pero ahí no queda todo, también se ha conocido que su esposa ha introducido una demanda alegando que Cabrera ha descuidado la manutención alimenticia de sus tres hijos.

Cabrera deberá asistir el próximo lunes a una audiencia programada para las 8:30 am ante el juez Abby Cynamon, en la ciudad en Miami, Florida.

Con esta información se puede tener una idea de donde han estado parte de los problemas que ha tenido el triple coronado de la Liga Americana, quien en la temporada registró promedio al bate de .249 con 16 cuadrangulares, 60 carreras impulsadas en un total de 130 juegos, siendo esta la peor temporada de su carrera en Grandes Ligas.  

Con información El Abonado

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes