Miguel Cabrera quedó a un cuadrangular de alcanzar los 500 jonrones (+Video)

525
Miguel Cabrera quedó a un cuadrangular de alcanzar los 500 jonrones (+Video)
Compartir

Miguel Cabrera quedó este miércoles a un cuadrangular de los 500 jonrones en su carrera, en la victoria de Tigres de Detroit cinco carreras por dos sobre Orioles de Baltimore.

El primera base envió una curva del lanzador norteamericano Matt Harvey hacia las gradas del jardín izquierdo y central en el quinto episodio, para traer la primera carrera del encuentro.

Tras este cuadrangular, a Miguel Cabrera comenzaron a picharle con pelotas serializadas «marcadas» para seguirle la trayectoria y verificación de legitimidad cuando de el histórico jonrón número 500.

Cabrera conectó además par de imparables para irse de 4-3, con una anotada y par de remolcadas. De esta forma se colocó a 50 imparables de los 3.000, a 13 de igualar a Sam Crawford en el puesto 34 de todos los tiempos; así como a 20 remolcadas de las 1.800.

Miguel Cabrera quedó a un cuadrangular de los 500 jonrones

Por Detroit, Harold Castro falló en cuatro turnos pero anotó una carrera, y Víctor Reyes bateó de 4-2; mientras que Anthony Santander ligó de 4-3 con un vuelacercas (10), una anotada y par de remolcadas del lado de Baltimore.

También puedes leer: Kepa Arrizabalaga le da al Chelsea la Supercopa de Europa


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»