viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Carabobo se movilizará a Caracas por la Resistencia Antiimperialista

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Coordinador de Movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)  en Carabobo, Miguel Flores, informó que este miércoles 12 de octubre el pueblo Carabobo se trasladará a Caracas a la gran concentración por la Resistencia Antiimperialista, por la paz y por la patria.

miguel-flores
Foto: Prensa PSUV Carabobo

Agregó que atendiendo esta convocatoria, en todos los municipios y comunidades de nuestro estado, el pueblo chavista realiza asambleas donde se discute la importancia de la concentración, detalles para la movilización efectiva, analiza las pretensiones de los enemigos de la patria, los planes desestabilizadores de la MUD orientados por el imperio y la necesidad histórica, en una manifestación de lealtad, de permanecer en las calles en defensa de la revolución.

“El PSUV, el GPP, Jpsuv, el Frente Francisco de Miranda, Sectores Sociales, congreso de la patria, consejos comunales, mujeres, Poder Popular  y todo un ejército de chavistas, nos iremos juntos a la capital, en una gran caravana desde Carabobo a Caracas y para ello hemos dispuesto de un punto de encuentro para la partida y que es parte del plan que se discute en las asambleas”, indicó Flores en una nota de prensa del PSUV Carabobo.

Ratificó que desde el chavismo “defendemos la paz, la vida, el futuro, nuestra soberanía por lo que seguiremos en movilización de calle, promoviendo el debate, creando conciencia, identificando a los enemigos del pueblo  enquistados en la MUD, organización que se ha convertido en una enfermedad para Venezuela,  promoviendo la desestabilización, la guerra económica. Por lo tanto nosotros, junto al pueblo, continuaremos desmontando sus planes satánicos uno a uno”.

Resaltó que el chavismo cada día se unifica, mientras la MUD pierde credibilidad ante sus seguidores quedándose sola reducida a una pelea de candidatos.

“En Caracas este 12, los chavistas, daremos una gran demostración de unidad, de disposición a defender la paz, la patria, la revolución enalteciendo el amor al pueblo de Venezuela”, finalizó el dirigente político.

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes