martes, abril 16, 2024
spot_img

Mike Trout de Anaheim será operado del pulgar izquierdo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Mike Trout flamante MVP de Anaheim, tiene un ligamento roto en el dedo pulgar de la mano izquierda y será operado este miércoles, un procedimiento que se espera lo deje fuera de acción entre seis y ocho semanas, aproximadamente.

Trout
Foto: Referencial
Los Angelinos colocaron el lunes al reinante Jugador Más Valioso de la Liga Americana en la lista de incapacitados por primera vez en su carrera. El jardinero se lesionó el día previo al deslizarse de cabeza por un robo de base en segunda base en Miami.
Con 25 años, Trout cuenta con dos premios al Más Valioso. Bateaba para .337 y tenía 16 jonrones, la segunda máxima cantidad en el actual campeonato de las Grandes Ligas.
El gerente general de los Angelinos, Billy Eppler, dijo que una resonancia magnética reveló la lesión. El doctor del equipo, Steve Shin, arribó la noche del lunes a Anaheim, se reunió con Trout y se determinó que la cirugía era la mejor opción para el jardinero.
“Es una noticia que ningún pelotero quiere oír”, dijo Eppler. “Está en una situación muy difícil y todavía está digiriendo todo esto”.
Trout debutó en 2011, cuando disputó 40 juegos con los Angelinos. Desde entonces, ha sido seleccionado cinco veces al Juego de Estrellas y ha estado entre los dos más votados por el MVP en todas sus cinco campañas.
Con información de Liderendeportes
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes