martes, abril 23, 2024
spot_img

Mike Tyson salió de la quiebra tras la venta de hierba

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Mike Tyson no deja de ser noticia y aunque sigue poniéndose a tono para otra pelea se recuperó de la quiebra. El ahora magnate de la marihuana creó el Tyson Ranch en California; un lugar donde puedes ir y el consumo de hierba es legal.

El boxeador que se mantiene activo gracias a la venta de hierba gana al mes un total de medio millón de dólares. En su rancho hay secciones exclusivas para los amantes de la hierba, donde conocen el cultivo.

En el año 2003 el polémico boxeador ya había despilfarrado toda la fortuna que había ganado en el cuadrilátero. Desde allí probó como actor de películas para adultos de la mano de Jenna Jameson; pero el dinero que ganaba igual lo despilfarraba.

Mike Tyson, ahora el cultivador

El boxeador que antes era considerado una persona no grata en muchos lugares ahora es todo lo contrario. Todos los adictos y seguidores de la hierba lo ven como un cultivador; incluso su popularidad sigue intacta.

Mike Tyson - Mike Tyson

Por supuesto el despilfarro en su vida sigue presente ya que el boxeador que es un neto defensor de la hierba; se fuma mensualmente un total de 41.000 dólares. Todo esto gracias a sus invitados entre las cuales hay actores, cineastas, empresarios y artistas.

Hasta ahora sigue expandiendo su propio mercado de hierba en todo Estados Unidos. Espera crear un emporio de Tyson Ranch en otros lugares de ese país; ya que sueña con ganar más dinero del que tiene.

Más del campeón

Ya el boxeador es una celebridad en Hollywood y aparece de vez en cuando para salir en una serie. Siempre trabajando como una persona de la calle, ha participado en La Ley y el Orden; además de otras películas.

El cine es otra de las pasiones del boxeador y espera pronto crear una productora de películas. Es amante de las cintas para adultos en sus ratos libres; ya en diciembre pasado ganó diez millones de dólares por una pelea.

Sigue leyendo:Salomón Rondón debutó en la victoria del CSKA Moscú

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes