Red Bull presentó su nuevo monoplaza para la temporada 2021

487
Red Bull presentó nuevo monoplaza - Red Bull presentó nuevo monoplaza

El equipo Red Bull de Fórmula Uno presentó el nuevo monoplaza, RB16B, que será estrenado en la temporada 2021; equipado con una unidad de potencia motorizada por Honda.

En esta oportunidad, el holandés Max Verstappen y el mexicano Sergio «Checo» Pérez serán los afortunados para pilotear este monoplaza.

Con los mismos motores de otras temporadas de Red Bull se presentó el nuevo monoplaza; lo que más tiene son actualizaciones tecnológicas. Aunque los equipos estuvieron obligados a trabajar sobre la base de la temporada pasada para contener los presupuestos y de ahí la denominación del coche es el RB16B.

Leer más: Fernando Alonso fue operado con éxito tras su accidente

El británico Christian Horner espera poder tener disponible en un futuro su propia unidad de motor como Red Bull, aunque hasta 2024 están congeladas por la organización del mundial la evolución de los motores, reseñó Unión Radio.

Los ingenieros del fabricante japonés Honda han trabajado en realizar una serie de modificaciones para mejorar su unidad de potencia e intentar rendir a un nivel más próximo.

Han trabajado con el objeto de poder mejorar la tracción y prestaciones de su vehículo para intentar recuperar o mejorar algunos de sus números en la competición.

Leer más: Fernando Alonso atropellado mientras montaba bicicleta en Suiza


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»