viernes, abril 26, 2024
spot_img

Fernando Alonso fue operado con éxito tras su accidente

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El piloto Fernando Alonso fue operado este viernes 12 de febrero con éxito tras su accidente en una autopista de Suiza cuando manejaba una bicicleta.

El equipo médico sometió a Fernando Alonso a una intervención maxilofacial en el hospital de Berna; le recolocaron la mandíbula superior.

También, le arreglaron algunos dientes que tenía dañados. Ahora, falta es esperar la evolución del español en los próximos días.

Te interesa leer: Fernando Alonso atropellado mientras montaba bicicleta en Suiza

Por su parte, el equipo Alpine por medio de un comunicado dijo que “Tras su accidente de ayer, Fernando Alonso ha permanecido en observación en el hospital en Suiza. Los médicos descubrieron una fractura en su mandíbula superior y la han recolocado en una operación. El equipo médico ha acabado satisfecho con su progreso”.

“Fernando permanecerá en observación en el hospital durante 48 horas. Después tendrá que pasar unos días de reposo absoluto. Irá retomando la preparación poco a poco y esperamos que esté en pleno funcionamiento para emprender los preparativos de la temporada”, continúa el comunicado.

Por ahora, Fernando Alonso fue operado con éxito tras su accidente y deberá esperar ver cómo afronta el inicio de temporada de este 2021.

El accidente comprometió su participación en el test de Sakhir (Bahrain) de dentro de un mes (del 12 al 14 de marzo), justo dos semanas antes del inicio del Mundial (28 de marzo), en la misma pista, reseñó Mundo Deportivo.

Te interesa leer: Sir Lewis Hamilton renueva y correrá un año más con Mercedes


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes