Marcel Milano
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

No hay otro objetivo distinto en el horizonte para el ciclista carabobeño, Marcel Milano, que colgarse una presea en el Mundial Paralímpico de Ciclismo 2018, que se disputará del 19 al 24 de marzo en el Velódromo del Parque Olímpico da Barra da Tijuca, en la ciudad de Rio de Janeiro, Brasil.

Marcel Milano
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

El pedalista regional como parte de su preparación a la cita ecuménica, participó éste fin de semana en el Clásico Ciclístico de Cagua, estado Aragua, donde dominó las principales vías del municipio Sucre, partiendo desde la Carretera Nacional, a la altura de la Estación de Bomberos, hasta el Cerro El Empalao, para consagrarse campeón en la categoría Máster B tras 90 kilómetros de recorrido, secundado por Hernando Rivas y Alonso Cortez.

Milano, lideró el pelotón conformado por más de 98 pedalistas de las diferentes entidades del país, quienes se dieron cita en la primera Válida que reunió a las categorías: Máster A, B, C, D y Élite y ya está listo para vestir el uniforme tricolor y escribir una nueva historia en su vida deportiva.

“Me siento preparado para asistir al mundial paralímpico, donde daré mi máximo esfuerzo para subir al podio internacional que reúne a los mejores ciclistas de los cinco continentes del mundo, el Clásico de Cagua forma parte de mi preparación, me sentí muy cómodo con la bicicleta y eso me permitió hacer el trabajo”, comentó Milano en una entrevista vía telefónica.

De igual forma, el local agradeció el apoyo de la Fundación para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte), ente que preside, el sensei, Richard Navarro, al igual que los patrocinantes del equipo Elitebikes y Orbea_venezuela quienes le han dado un respaldo irrestricto para su carrera deportiva.

“Muy agradecido con Fundadeporte y mis patrocinantes quienes de una u otra manera son parte importante de mi carrera como ciclista, así como mis entrenadores José Lugo y César Torrealba quienes afinan cada detalle para mejorar la técnica”, dijo.

Milano, saldrá a tierras amazónicas el 10 de marzo, desde el mes de diciembre, el pedalista regional se encuentra en la ciudad de Caracas concentrado con la selección nacional, entrenando dos veces al día.

Con información de prensa Gobernación de Carabobo

Marcel Milano
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Marcel Milano
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Marcel Milano
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.