viernes, abril 19, 2024
spot_img

Difunden nuevo vídeo de militares secuestrados por las FARC

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La noche del sábado se dio a conocer una grabación de los militares secuestrados por las FARC. Los integrantes del componente de las Fuerzas Armadas de Venezuela se encuentran con vida; además de estar bien de salud.

En la escueta grabación que forma parte de una fe de vida, piden llegar a un acuerdo mediante el diálogo con las FARC. Ya previamente la legendaria agrupación guerrillera había pedido apoyo a la Cruz Roja Internacional.

Hasta ahora se encuentran en poder de las FARC el teniente coronel Jhan Carlo Bemón; además de primer teniente Johnny Jaguay, y los sargentos Ávaro Florez, José Ramos; Estiben Aular, Luis Coba; Paul Hernández y José Torrez.

Los militares secuestrados dijeron que las FARC le han dado apoyo, medicinas entre atención. Estos se encuentran en poder del grupo guerrillero que se encuentra en Apure. El conflicto en el llano sigue.

El sábado el Ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López dijo que es cierto que las FARC tienen a los uniformados. Hasta ahora se espera por pronunciamientos del gobierno venezolano por el cautiverio.

Sigue leyendo más noticias en nuestro portal:Padrino López reconoció secuestro de ocho militares por la FARC en Apure

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes