jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Más de 15 millones de venezolanos se han registrado en el Carnet de la Patria

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este miércoles el registro del Carnet de la Patria contabilizó 15 millones 992 mil personas, informó el dirigente revolucionario Elías Jaua.

millones
Foto: Referencial

Una jornada especial de registro que se extenderá hasta el sábado 29 fue activada el pasado viernes 21 de julio, para que la ciudadanía pueda tramitar -bien sea por primera vez, o en caso de pérdida o extravío del carnet- este instrumento.

Un total de 1.200 puntos de carnetización se han instalado en la ciudad capital, con el apoyo de jóvenes de la brigada Somos Venezuela Robert Serra y el Frente Francisco de Miranda, quienes se encargan de llenar el formulario y entregar el instrumento a los ciudadanos.

Jaua expresó al respecto que “nosotros aspiramos que esa voluntad que tuvieron de ir a decir: ‘aquí estoy presente, soy un patriota’ se exprese también en un voto a favor de la patria, la paz y de la esperanza este 30 de julio”.

El primer registro para el Carnet de la Patria comenzó en enero y finalizó en junio. En ese período se registraron 14 millones 520 mil personas.

Con información de AVN

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes